Si eres un usuario de Apple, seguramente estás familiarizado con iCloud. Sin embargo, hay muchas funciones y características ocultas en este servicio de almacenamiento en la nube que podrías no estar aprovechando al máximo. En este artículo, te presentamos 10 astucias ineludibles para dominar iCloud como un profesional.
Gestión colaborativa: comparte tu almacenamiento iCloud con la familia
¿Cómo compartir tu almacenamiento ?
De esta manera, se fomenta una gestión colaborativa, donde todos pueden beneficiarse del mismo recurso sin necesidad de gastar extra.
Sincronización perfecta: accede a tus documentos donde quiera que estés
Sincroniza tus dispositivos con iCloud Drive
iCloud no es solo un lugar para guardar fotos y videos. También puedes almacenar todos tus documentos importantes y acceder a ellos desde cualquier lugar gracias a iCloud Drive. Activa esta función en todos tus dispositivos iOS y macOS para tener una sincronización perfecta.
Ahora, ya sea que estés en tu Mac en el trabajo o en tu iPhone mientras viajas, todos tus documentos están a solo un toque de distancia.
Bureautique cloud: aprovecha las herramientas gratuitas en línea
Trabaja en la nube con iCloud
Con iCloud, no sólo tienes almacenamiento. También obtienes 5GB gratis para trabajar con documentos y otros archivos. Y si necesitas más espacio, puedes suscribirte a iCloud+ desde 1 CHF al mes por 50GB de almacenamiento.
Esta es una excelente opción para aquellos que necesitan acceso constante a sus archivos para su trabajo o estudio. Con la bureautique cloud, puedes llevar tu oficina a cualquier parte.
Fototeca universal: visualiza tus fotos en cualquier navegador
Tus recuerdos siempre accesibles
Otra gran característica de iCloud es su capacidad para guardar y sincronizar todas tus fotos y videos automáticamente.
Esto significa que siempre tendrás acceso a tus recuerdos desde cualquier dispositivo, o incluso desde cualquier navegador web gracias a la fototeca universal.
Seguridad y localización: protege y encuentra tus dispositivos Apple
iCloud como protector de tus dispositivos
iCloud también puede jugar un papel fundamental en la seguridad de tus dispositivos. Si pierdes alguno de ellos, puedes usar Find My iPhone para localizarlo rápidamente.
Además, todo está respaldado seguro en la nube, lo que significa que incluso si pierdes tu dispositivo, no perderás tus datos.
Restauración de datos: recupera fácilmente archivos eliminados
Cómo recuperar lo perdido
Y si accidentalmente borras algo importante ? No te preocupes. iCloud también tiene una función de restauración de datos que puede ayudarte a recuperar archivos eliminados.
No importa cuál sea tu necesidad, parece que iCloud tiene una solución para todo.
Al final del día, dominar iCloud como un profesional significa aprovechar al máximo todas las funciones y beneficios que ofrece. Desde compartir almacenamiento con la familia hasta tener fotos y documentos siempre disponibles en cualquier lugar, estas 10 consejos te ayudarán a obtener el máximo provecho de tu suscripción a iCloud+ en tu vida diaria.
Como joven medio de comunicación independiente, Menos 25 ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.